Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Channing Tatum abandona Gambit?

29-07-2015, 9:27:17 AM Por:
¿Channing Tatum abandona Gambit?

Luego de su presentación oficial durante Comic-Con 2015, se dice que el acuerdo entre la Fox y Channing Tatum para Gambit se está disolviendo. ¿Y Taylor Kitsch?

¡Esto sí que no nos lo esperábamos! Repentinamente, parece que el acuerdo entre el actor Channing Tatum y la 20th Century Fox para que estelarice la película del mutante Gambit se ha venido abajo.

No existe confirmación por parte de los estudios, pero The Wrap asegura que el proyecto se encuentra en serios problemas ante la inminente salida de Tatum, por lo que tanto la Fox como el director Rupert Wyatt se encuentran en estado de emergencia para encontrar un sustituto adecuado de manera pronta, pues el inicio de la producción ya estaba cercano. Su fecha de estreno está programada para el 7 de octubre de 2016. ¿Habrá que retrasarla?

Esto sorprende, sobre todo considerando que el actor se presentó hace tan sólo unos días en la San Diego Comic-Con 2015 –tomándose con varios actores aquella épica foto del universo Marvel/Fox, ¿recuerdan?– justamente para la promoción de Gambit y declarar que se estaba preparando para interpretar al mutante cajún.

Se dice que esto se suscitó mientras la producción buscaba una joven actriz para co-estelarizar (se menciona el nombre de la francesa Lea Seydoux como candidata), lo cual nos da la tranquilidad de que al menos no se está cancelando la película. Y a final de cuentas, es posible que el asunto se arregle –no se especifica la causa del desacuerdo– y que en el último de los escenarios, Tatum podría quedar al menos como productor. Pero nosotros lo que queremos es saber quién será el rostro Remy Etienne LeBeau.

Resulta curioso que Gambit fuera un proyecto tan ambicionado por Tatum y repentinamente esté sucediendo esto. ¿Cuál será la razón detrás? ¿Acaso sus planes para debutar como director?

¿Somos los únicos que estamos cruzando los dedos porque a Fox se le ocurra reintegrar a Taylor Kitsch (X-Men Orígenes: Wolverine)? ¡Las redes sociales ya está clamando porque esto suceda!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios