Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pine será Steve Trevor en Wonder Woman

29-07-2015, 11:26:02 AM Por:
Chris Pine será Steve Trevor en Wonder Woman

Chris Pine saltará de la silla del capitán a galán de Wonder Woman, pues aceptó el papel de Steve Trevor. ¿Rechazó entonces el estelar para Green Lantern Corps?

Warner Bros. y la directora Patty Jenkins por fin encontraron una pareja al nivel de la poderosa (y delgadísima) amazona Diana Prince, en la película solitaria de Wonder Woman.

Según confirmación de The Wrap (y como anticipamos hace algunos días) se trata de Chris Pine, quien interpretará al militar Steve Trevor en el filme que está programado para estrenarse el 23 de junio de 2017.

El acuerdo se firmó para varias películas, lo cual asumimos incluye una posible secuela de Wonder Woman, así como presencia en otras películas del renovado universo DC Comics para el cine.

Lo interesante es que la fuente afirma que el personaje de Trevor no será simplemente el interés romántico de la Mujer Maravilla, sino que estará inmerso en importantes secuencias de acción. Nos acordamos del tenaz Steve que acabamos de ver en Gods and Monsters

Lo triste para muchos es que se cree que Pine eligió este rol por encima del de Hal Jordan para Green Lantern Corps. Pero nosotros creemos que, más bien, eso nunca pasó de ser un rumor. Francamente, ¿habrían elegido ustedes el papel de Trevor por encima del estelar de Linterna Verde?

¿Creen que habrá buena química entre Gal Gadot y Pine? Esperamos que sí, y también al menos una escena romántica con el Lazo de la Verdad… OK, no es Grey.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios