Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Seis nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice

29-07-2015, 4:17:24 PM Por:
Seis nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice

Algunos vistazos detrás de cámaras al anticipado enfrentamiento entre los máximos héroes de DC COmics.

Apenas el día de ayer les presentamos tres nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero como nada de esto es suficiente para saciar nuestro apetito por el primer gran crossover de DC Comics, la revista Empire (vía) presento seis imágenes más del anticipadísimo proyecto.

¿Recuerdan la impactante escena final del trailer en que Superman arranca las puertas del Batimóvil? Las imágenes nos permiten disfrutar un detrás de cámaras del que bien podría ser el momento climático del encuentro entre nuestros máximos héroes.

Porque la vida personal de Clark Kent también es importante, un vistazo a las oficinas del Daily Planet.

Aunque sabemos que el filme girará alrededor de Batman y Superman, Gal Gadot y su Wonder Woman prometen dar muchísimo de qué hablar en esta nueva adaptación.

Bruce Wayne y el siempre leal Alfred se reencuentran en la vieja Mansión Wayne para discutir la posición del héroe sobre la amenaza kryptoniana.

Zack Snyder y Ben Affleck intentarán superar la mancuerna gótica de Christopher Nolan y Christian Bale, ¿lo lograrán?

En una de las imágenes más impactantes presentadas hasta ahora, Superman parece realmente enfurecido durante su enfrentamiento con Batman. ¡Que no le rompa el cuello, por favor!

¡Nos urge que sea marzo de 2016 para poder disfrutar esta película! Batman v Superman: El origen de la justicia es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jason Momoa y Jeremy Irons.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios