Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 07 / 2015
rachel mcadams michael keaton Mark Ruffalo

En primera plana

Tom McCarthy dirige a Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams y Liev Schrieber en historia de un escándalo real sobre la Iglesia Católica. ¿Será polémica?

¿Podemos esperar una gran película por parte del director Tom McCarthy, luego de la terrible Zapatero a tus zapatos con Adam Sandler? El 15 de enero de 2016 se estrenará en México su reciente trabajo, el cual dista mucho de lo que vimos antes, según se ve en el primer trailer de Spotlight.

En primera plana (Spotlight en inglés) está basado en una historia real y trata sobre la investigación de un escándalo de abuso sexual por parte de miembros de la Iglesia Católica en la ciudad de Boston, la cual desencadena una ola de revelaciones polémicas alrededor del mundo.

El elenco es impresionante, pues cuenta con los recientes nominados al Oscar Michael Kearon y Mark Ruffalo, junto con la ascendente Rachel McAdams, Stanley Tucci, Liev Schrieber (Wolverine), Billy Crudup y John Slattery.

¿Creen que el filme levante polémica en el ámbito religioso?

  • Título original: Spotlight
  • Año: 2015
  • Director: Tom McCarthy (Zapatero a tus zapatos)
  • Actores: Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo
  • Fecha de estreno: 15 de enero de 2016

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas