Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

En primera plana

29-07-2015, 4:49:26 PM Por:
En primera plana

Tom McCarthy dirige a Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams y Liev Schrieber en historia de un escándalo real sobre la Iglesia Católica. ¿Será polémica?

¿Podemos esperar una gran película por parte del director Tom McCarthy, luego de la terrible Zapatero a tus zapatos con Adam Sandler? El 15 de enero de 2016 se estrenará en México su reciente trabajo, el cual dista mucho de lo que vimos antes, según se ve en el primer trailer de Spotlight.

En primera plana (Spotlight en inglés) está basado en una historia real y trata sobre la investigación de un escándalo de abuso sexual por parte de miembros de la Iglesia Católica en la ciudad de Boston, la cual desencadena una ola de revelaciones polémicas alrededor del mundo.

El elenco es impresionante, pues cuenta con los recientes nominados al Oscar Michael Kearon y Mark Ruffalo, junto con la ascendente Rachel McAdams, Stanley Tucci, Liev Schrieber (Wolverine), Billy Crudup y John Slattery.

¿Creen que el filme levante polémica en el ámbito religioso?

  • Título original: Spotlight
  • Año: 2015
  • Director: Tom McCarthy (Zapatero a tus zapatos)
  • Actores: Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo
  • Fecha de estreno: 15 de enero de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios