Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 07 / 2015
antonio banderas drama

Los 33 - Trailer 2

La cinta protagonizada por Antonio Banderas se basa en el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados en el 2010.

El 5 de agosto del 2010, un grupo integrado por 33 mineros chilenos quedaron atrapados en la mina de San José. Luego de pasar 69 días a 700 metros de profundidad, absolutamente todos los trabajadores fueron sacados con vida de la mina, en una de las misiones de rescate más complejas de los últimos años. ¿Recuerdan el suceso?

A cinco años del accidente que conmocionó al mundo, la historia salta a la pantalla grande con Los 33 (The 33), filme dirigido por Patricia Riggen (La misma luna) y basado en el ovacionado libro Deep Down Dark de Héctor Tobar. Para aumentar más las expectativas, la cinta cuenta con un talentoso elenco que incluye a Antonio Banderas, Juliette Binoche, Kate del Castillo, Adriana Barraza, Mario Casas, Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro, Gabriel Byrne y James Brolin.

¿Qué les pareció este nuevo avance de Los 33? Aunque parece poco probable que la película pueda brillar en la temporada de premios, la calidad de su elenco y el realismo empleado durante el rodaje –¡gran parte se filmó en minas reales!– nos deja claro que Los 33 tiene todo lo necesario para conquistar al público con una de las más fascinantes historias de vida que conocemos.

Los 33 estrenará en noviembre de este año.

  • Título original: The 33
  • Año: 2015
  • Director: Patricia Riggen (La misma luna)
  • Actores: Antonio Banderas, Juliette Binoche
  • Fecha de estreno: 13 de noviembre del 2015 (EUA)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas