Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mel Gibson dirigirá a Vince Vaughn en Hacksaw Ridge

30-07-2015, 10:57:15 AM Por:
Mel Gibson dirigirá a Vince Vaughn en Hacksaw Ridge

Será la primera colaboración del actor con el director de la Pasión de Cristo.

Así es, el actor experto en comedia Vince Vaughn, le dió un pequeño giro a su vida profesional desde que decidió protagonizar la segunda temporada de True Detective. Y ahora, alejándose más del género, actuará en la nueva película de Mel Gibson junto con Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña) y Sam Worthington (Avatar).

Y ¿adivinen qué tema aborda Hacksaw Ridge? De nada más y nada menos la Segunda Guerra Mundial. Pero todavía no saquen conclusiones, porque hasta ahora la trama no es causante de polémica pues se trata de Desmond T. Doss, un médico de guerra que se rehusó a participar en el servicio militar y a matar soldados en la Batalla de Okinawa. Siendo un caso real, Doss ganó una Medalla de Honor del Congreso y salvó la vida de docenas de soldados. 

Desmond T. Doss será interpretado por Garfield mientras que Vaughn será un sargento que preparará a los soldados para la batalla. Este caso jamás se ha adaptado a la pantalla grande, lo más cercano que se ha visto fue en 2004 cuando salió un documental de televisión llamado The Conscientious Objector (El Objetor de Conciencia).

Hoy, 30 de julio del 2015, se confirmó que la filmación comenzará en Septiembre usando New South Wales, Australia como locación. También contará con la ayuda de Fox Studios Australia y el apoyo financiero del estado australiano (aunque esto todavía no esté corroborado). 

Bill Mechanic será el productor de la cinta ya que cuenta con experiencia fílmica en el país sureño pues ha hecho dos películas ahí (2:22 y The Moon and The Sun). Es así como el productor platicó un poco sobre esto:

«Apreciamos mucho la ayuda de Ausfilm para armar una película. Hicimos un viaje a principios de año (refiriéndose al scouting) y no sólo fue vital para decidir las locaciones sino que también aportó para encontrar a las cabezas de cada departamento.»

Ahora, esperemos resultados, ya que Gibson ha estado fuera de circulación por 9 años desde la última película que dirigió, Apocalypto. 

Hacksaw Ridge se estrenará a finales del 2016 o a principios de 2017. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios