the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 07 / 2015
Disney tron cancelación

Bruce Boxleitner y el adiós a TRON 3

El hombre que encarno a TRON en 2 películas, videojuegos y una serie animada dice adiós a toda posibilidad de TRON 3. “Han sido muchas altas y bajas” para él.

Si todavía abrigaban la esperanza de que Disney deje su fiebre por llevar clásicos animados al live-action y retome TRON 3, pueden despedirse por completo, tal como lo ha hecho una pieza clave en la saga: el mismísimo Defensor del usuario: TRON.

Es triste, pero así lo declaró el actor Bruce Boxleitner a Slash Film. “Realmente ya no me importa más”, dijo. “Ya terminé con eso. Ya seguí adelante. Odio decirlo, pero han sido muchas altas y bajas para mí. Ya no se trata sólo de seguir adelante. No quiero repetir mi carrera […] No, ya no estoy interesado”.

El actor se dijo sorprendido de la decisión de Disney, y declaró francamente: “Me rompe el corazón. Pero comprendo”. Boxleitner dice que el clima de Disney es diferente desde 2010 con TRON: El legado, pues desde entonces adquirieron Marvel y Star Wars. Incluso habló de la conversión de clásicos como Dumbo al live-action, pero no lo dijo con amargura, sino comprendiendo que “están muy ocupados con eso”.

“Quizás simplemente decidieron que no quieren ciencia ficción [después de Tomorrowland]”, declaró. Eso suena bastante lógico. ¿Recuerdan cuánto tiempo pasó entre los datos de taquilla de Tomorrowland y la cancelación de TRON 3?

¿Hará algo más Boxleitner para salvar TRON 3? “No. Sólo soy un actor”, concluyó.

Así es: End of Line para TRON. Nos duele, pero así es.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas