Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Pacto criminal

30-07-2015, 6:01:29 PM Por:
Pacto criminal

El tercer trailer de la película de Black Mass muestra el que podría ser el mejor papel de Johnny Depp en su carrera.

Hemos visto 2 avances de Black Mass hasta ahora. El tercer trailer no sólo ofrece una buena cantidad de nuevas escenas, sino que nos hace estremecer con la que parece que será una de las mejores interpretaciones en la carrera de Johnny Depp (Piratas del Caribe).

Pacto criminal está basada en hechos de la vida real, y trata sobre el mafioso de Boston convertido en informante del FBI, conocido en la década de los 70 como James “Whitey” Bulger, quien será interpretado por Depp. La película cuenta también con las actuaciones de Dakota Johnson, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon y Sienna Miller.

¿Creen que este papel reivindique la carrera de Depp, tras los tropiezos recientes? Black Mass se estrenará el 20 de noviembre de 2015 en México.

  • Título original: Black Mass
  • Año: 2015
  • Director: Scott Cooper (Loco corazón)
  • Actores: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Dakota Johnson
  • Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios