Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá o no Ghostbusters con Chris Pratt y Channing Tatum?

30-07-2015, 7:56:05 PM Por:
¿Habrá o no Ghostbusters con Chris Pratt y Channing Tatum?

Escritor de Misión Imposible corrige declaración previa sobre guión terminado de Ghostbusters, luego de que Ivan Reitman desmiente otro filme además del de Feig

¿Qué está pasando con la franquicia de Ghostbusters? Después de una peculiar declaración del co-escritor de Misión Imposible: Nación secreta, Ivan Reitman ha tenido que aclarar las cosas un poco.

Apenas ayer, el guionista Drew Pearce declaró a MTV que ya había terminado un trabajo “ultra-secreto” para los hermanos Russo (Civil War) relacionado con OTRA película de Ghostbusters, además del reboot femenino de Paul Feig –tema del que se había hablado hace meses– y que aunque Chris Pratt no estaba ni enterado, le gustaría que participara junto con Channing Tatum.

Hace algunas horas, Reitman hizo la declaración oficial: “Ha habido mucha emoción recientemente sobre lo que está sucediendo con la franquicia Ghostbusters. Como productor de la nueva película, siento que hay que aclarar. Sólo hay una nueva película de los Cazafantasmas y es la que dirige Paul Feig para el próximo mes de julio (2016), la cual se está filmando y luce fantástica. El resto es sólo ruido”.

¿Entonces? Poco después, Pearce aclaró que más bien “escribió una biblia, no un guión”. Y amablemente nos sugirió a los medios “¡Calmen sus botas!”

¡Vaya, señor Pearce! Quizás no deba decir cosas como “Terminé mi trabajo en las últimas dos semanas”.
Creemos que lo rescatable de esta evidente indiscreción del escritor es esa pareja estelarizando la OTRA película de Ghostbusters. ¿O qué piensan de esas bromas fantasmales de Pratt en Instagram?

I ain’t fraid’a no goats

I ain’t fraid’a no goats

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el 30 de Jul de 2015 a la(s) 8:52 PDT

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios