the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 07 / 2015
spider-man Cameo captain america civil war

Ya se filmó el cameo de Spider-Man en Civil War

Mientras hablaban del enorme miembro prostético de Chris Hemsworth en Vacation, los directores confirman que Tom Holland ya rodó cierto cameo arácnido…

spider man captain america

La forma en la que se reveló esta información fue peculiar, pues la charla de los directores con Vulture comenzó con el pene prostético que usa Chris Hemsworth en Vacaciones: La película (y que pueden apreciar en ESTE ted band trailer) y terminó confirmando una emocionante noticia para los fans de los superhéroes Marvel.

Tras explicar cómo es que el también conocido como Thor terminó usando una enorme prótesis que en escala de su tamaño luciera realmente grande para una de las secuencias más hilarantes –y quizás incómodas– de la película estelarizada por Ed Helms y Christina Applegate, los directores (que también escribirán el reboot solitario de Spider-Man) confirmaron que asistirán a Marvel Studios este fin de semana para ver cómo quedó el cameo de Tom Holland como Peter Parker en Captain America: Civil War.

“Escuchamos cosas buenas”, dijo Jonathan Goldstein. “Incluso vamos a ver el traje de Spidey, lo cual es emocionante”.

Por cierto, si pensaban que eran reales los rumores sobre la charla con algunos actores para el papel de héroes y villanos en la película del Hombre Araña, no hay nada en concreto. “Hemos discutido ciertos personajes, pero no hay certeza de nada aún, se los aseguro”, dijo John Francis Daley.

A nosotros nos llama la atención que el cameo haya sido rodado apenas esta semana, pues sabemos que cierta escena se rodó hace varias semanas… y se supone que lo incluía. Aunque bien podría haber sido un doble detrás de la máscara, pues para entonces no se sabía que se trataba de Holland.

http://www.vulture.com/2015/07/all-about-chris-hemsworths-vacation-dick.html
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas