Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a temporada 2 de Better Call Saul

31-07-2015, 5:57:45 PM Por:
Primer vistazo a temporada 2 de Better Call Saul

Netflix presentó 2 primeras imágenes de Better Call Saul, temporada 2. La serie ya se está rodando y se estrenará en 2016. ¿Veremos a Walter White o cameos?

¿Fanáticos nostálgicos de Breaking Bad? Netflix calma nuestras ansias con las primeras 2 imágenes de la temporada 2 del spinoff-precuela, Better Call Saul.

better call saul 2

Lamentablemente no podemos ver más que a Saul Goodman AKA Jimmy McGill(Bob Odenkirk) con dos hombres no identificados y otra con los creadores Vince Gilligan y Peter Gould en el set.

better call saul 2 2
Pero, ¡animo! Al menos sabemos que el rodaje de la nueva temporada va viento en popa en Albuquerque, y que los nuevos episodios llegarán a Netflix en 2016. ¿Veremos aunque sea un pequeño cameo de Bryan Cranston como Walter White, o aún no es el tiempo? Por lo pronto, les sugerimos que vean la temporada 1 que está disponible ya en el sistema, pues 7 nominaciones al Emmy no se dan todos los días…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios