Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Zoolander 2 (200lander) – teaser

03-08-2015, 9:43:24 AM Por:
Zoolander 2 (200lander) – teaser

“Stephen Hawking” introduce al mundo el regreso de Zoolander. ¿Conquistará Ben Stiller el mundo de la moda de nuevo con el teaser trailer de Zoolander II?

¿Zoolander 2, 200lander o Zoolander II? Según Derek (Ben Stiller), las cosas no deberían ser confusas, pero según Stephen Hawking (que en realidad es el sintetizador de vozDECtalk) el amo de las pasarelas es un completo estúpido (lo dijo él, no nosotros).

Así de divertida parece ser que será la secuela de Zoolander (2001), según este peculiar teaser trailer.

La sinopsis (según Stiller) es más o menos así: “Son 10 años después y la mayor parte de esto ocurre en Europa… es básicamente Derek y Hansel… aunque la última película terminó felizmente, muchas cosas han sucedido desde entonces. Sus vidas han cambiado y no son relevantes ya. Es un nuevo mundo para ellos”.

Will Ferrell y Owen Wilson regresan en Zoolander 2, con las actuaciones adicionales de Kristen Wiig, Fred Armisen, Penelope Cruz, Cyrus Arnold, Christine Taylor, Will Ferrell, Billy Zane, Kim Kardashian, Ariana Grande y un chico llamado Justin Bieber. La película ya terminó de filmarse y se estrenará en febrero de 2016.

  • Título original: Zoolander 2, 200lander o Zoolander II
  • Año: 2015
  • Director: Ben Stiller (Zoolander)
  • Actores: Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell
  • Fecha de estreno: Febrero de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios