Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 08 / 2015
gambit Channing Tatum Hugh Jackman wolverine

Channing Tatum firma para Gambit y Fox lo quiere como "personaje clave"

¿Channing Tatum abandona Gambit? ¡Para nada! Fox pone fin a los rumores cerrando contrato y anunciando que el actor será piedra angular en películas por venir.

channing tatum gambit

¿Listos para el anuncio de Fox sobre Taylor Kitsch regresando como el mutante cajún a la película de Gambit? Olvídenlo, se acabó esa efímera ilusión.

Tras el fuertísimo rumor de la semana pasada –que seguramente tuvo sobándose las manos a Marvel Studios– sobre la salida de Channing Tatum de Gambit y el universo X-Men en cine, las fuentes de THR confirman que la 20th Century Fox sí tuvo un punto crítico en las negociaciones con el actor, pero que el trato ya se ha cerrado con éxito.

De hecho, el asunto va más allá, pues la fuente indica que el personaje será “ancla” no sólo en películas basadas en él, sino que aparecerá en muchas otras de los mutantes. Algo así como el trato con Hugh Jackman, comparación que francamente nos entristece porque se convierte en una pista contundente de la salida de nuestro querido Wolverine del universo mutante en la pantalla grande.

¿Cómo se sienten? ¿Tristes por esta semi-confirmación del adiós a Jackman, contentos por la confirmación de Tatum dejando una nueva piedra angular “en buenas manos” o lamentándose de esta oportunidad perdida por quien fuera el mutante Remy Etienne LeBeau en X-Men Orígenes: Wolverine?

Y muy importante: ¿en verdad queremos a Gambit/Tatum como el sustituto de Logan? ¿No han pensado en Deadpool, por ejemplo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas