Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Hulk en Captain America: Civil War?

03-08-2015, 9:18:59 PM Por:
¿Hulk en Captain America: Civil War?

¿Qué hace Mark Ruffalo en Berlin, Alemania? Medio local asegura que el actor se encuentra con Chris Evans y Anthony Mackie, rodando Capitán América 3.

hulk civil war

¿Acaba un periódico alemán de revelarnos una sorpresa preparada por los hermanos Russo?

No hay confirmación alguna por parte de Marvel Studios, pero BILD informó que a partir de esta semana, los actores Chris Evans, Mark Ruffalo y Anthony Mackie unirán talentos con Daniel Brül para rodar parte de Captain America: Civil War en Berlín.

El artículo menciona que se les vio juntos en una fiesta nocturna en la ciudad, confirmando la presencia de todos ellos allá. Publicaron una fotografía muy borrosa donde sólo se distingue a Brül, por lo que no podríamos atrevernos a confirmar nada.

Pero de ser cierto, ¿les parece razonable la presencia de Hulk en Civil War o serán ya demasiados personajes?

Dado que al parecer el Dr. Bruce Banner no aparece en las escenas principales rodadas en Pinewood Atlanta (que sabemos son la mayor parte), sospechamos que únicamente se trata de un cameo que nos cuente qué pasó con él, tras su distanciamiento al final de Avengers: Era de Ultrón.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios