Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 08 / 2015
Ridley Scott prometheus

Ridley Scott podría filmar Prometheus 2 antes de película sobre "El Chapo"

Entusiastas de The Cartel con Lenardo DiCaprio podrían tener que esperar un poco, pues es posible que Ridley Scott se centre en la secuela de Prometeo en 2016.

prometheus 2 ridley scott

Hace algunos días, les dejamos una incógnita: ¿qué prefieren que haga primero Ridley Scott: The Cartel o Prometheus 2?

Amantes del cine de ciencia ficción podrían comenzar a festejar, pues según informes del reciente ejemplar de Total Film, la secuela de Prometeo (2012) podría tener prioridad para el cineasta, pues charlando sobre su próxima película The Martian declaró: “Tengo que regresar cuanto antes al asunto del sci-fi, como que es algo que adoro”. ¿Qué tanto es “cuanto antes”? La revista afirma que el director comenzará a rodar Prometheus 2 en enero de 2016.

¿Cómo afecta esto la recién anunciada adaptación de The Cartel, que narra hechos ficticios en torno a la vida de Joaquín “El Chapo” Guzman? Leonardo DiCaprio quizás tenga que ajustar agenda, pues como también para la 20th Century Fox es prioridad la secuela alienígena (literalmente hablando), además de que dicha adaptación no cuenta con más elenco.

Un momento… ¿realmente quiere Fox invertir en 2 películas de la saga Alien al mismo tiempo, o pondría en pausa la película de Neill Blomkamp?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas