Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mad Max: The Videogame – «Strongholds» trailer

04-08-2015, 11:34:45 AM Por:
Mad Max: The Videogame – «Strongholds» trailer

El nuevo videojuego de Mad Max se estrena el 4 de septiembre, y el nuevo trailer muestra lo extenso de El Páramo, así como los enemigos de Max Rockatansky.

Si quedaron con ganas de más acción tras Mad Max: Fury Road y no pueden esperar hasta la secuela The Wasteland, Warner Games tiene un nuevo vistazo a la primer aventura interactiva de Max Rockatansky.

Aunque el videojuego Mad Max no tiene que ver con la reciente película ni con la trilogía original (vamos, en realidad ninguno de los filmes tiene mucha coherencia entre estos), encontraremos diseños y entornos muy relacionados a los recién vistos en Furia en el camino.

El trailer “Stronghold” muestra las diversas fortalezas del apocalíptico Páramo, así como personajes totalmente nuevos enla saga como Jet, Pink Eye, Deep Friah y el despiadado Scrotus.

¿Alguna vez soñaron con convertirse en Max y conducir su poderos Interceptor haciendo justicia en el camino? Parece que esta será nuestra gran oportunidad, cuando Mad Max se estrene en PlayStation 4 y Xbox One, el 4 de septiembre de 2015.

  • Título original: Mad Max
  • Año: 2015 
  • Director: Neil Huxley (Transformers: Fall of Cybertron)
  • Actores:  Kym Bradley, Bren Foster, Belinda Gosbee
  • Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios