Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La rana René (Kermit) y Miss Piggy terminan su relación

04-08-2015, 11:32:02 PM Por:
La rana René (Kermit) y Miss Piggy terminan su relación

Después de décadas “juntos” (no estamos seguros que René esté de acuerdo) Miss Piggy y Kermit anuncian el fin de su relación.

“Después de pensarlo cuidadosamente, a través de una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Continuaremos trabajando juntos en televisión (Los Muppets, los jueves a partir de otoño en ABC) y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, por la perpetuidad y en todo el universo. Sin embargo, nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas, y estaremos viendo a otra gente, cerdos, ranas, etcétera. Este será nuestro único comentario sobre este tema privado… a menos que nos hagan la oferta adecuada. Gracias por entenderlo”.

Estas fueron las duras palabras de la mismísima Señorita Peggy en su canal de Twitter, respaldadas por la rana René (Kermit, dice Disney) desde la del anfibio. Así, en una semana de rupturas de famosos como Narvel Blackstock y Reba McEntire o Gwen Stefani y Gavin Rossdale, los famosos muppets han concluido su relación.

Contrario a otros medios que absurdamente llaman a esto “divorcio”, nos queda claro como fans que, pese a haberlo simulado en dos películas, en realidad René y Miss Piggy jamás estuvieron casados… es más, remontándonos a los Muppet Babies, ni siquiera es seguro que Renecito haya estado alguna vez enamorado de la ególatra cerdita.

Lo que sí les tenemos en exclusiva es la imagen de Denise, la curvilínea y juvenil chica que “por coincidencia” apareció en aquél piloto del nuevo programa tipo The Office de Los Muppets (se los presentamos al final de esta nota). Ella trabaja en el departamento de marketing de la cadena ABC y… sí, es una cerdita también. Ay, René.

denise rene
¿Devastados? ¿Sufriremos más que con el reciente rompimiento entre Ben Affleck y Jennifer Garner? Nos encantó esta estrategia para promocionar la nueva serie The Muppets, y esperamos que alguien “les llegue al precio” para que siga este escándalo estilo Ventaneando. ¿Aprovechará Gonzo la distracción para revivir ese amorío de la infancia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios