Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Namor o Silver Surfer en las secuelas de Fantastic Four?

05-08-2015, 9:28:34 AM Por:
¿Namor o Silver Surfer en las secuelas de Fantastic Four?

El elenco de Fantastic Four quisiera ver estos duelos en futuras entregas de la franquicia.

Este fin de semana, los Cuatro Fantásticos reciben una nueva oportunidad en la pantalla grande con el estreno de Fantastic Four, la cual marcará el debut de un nuevo equipo integrado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. Al tratarse de uno de los equipos más importantes de Marvel Comics, los aficionados ya se preguntan cuál será el futuro de la franquicia y aunque casi todos nos concentramos en el rumorado crossover con X-Men, tampoco podemos olvidarnos de nuevos filmes individuales.

El sitio ComicBook tuvo la oportunidad de hablar con algunos miembros del elenco para preguntarles qué rivales les gustaría enfrentar en futuras entregas. El primero en responder fue Jamie Bell, quien aseguró que «no puedes escapar de Silver Surfer. Sé que cronológicamente hablando fue el siguiente villano de la franquicia previa pero creo que Silver Surfer se vería bien».

De acuerdo, sabemos que ninguno de ustedes quiere recordar nada de la anterior franquicia de Los Cuatro Fantásticos, pero debemos admitir que Silver Surfer fue uno de los elementos más rescatables de esa infame saga. ¿Lo imaginan mejorado en una nueva adaptación? Por cierto, la presencia de este brillante personaje también podría marcar el regreso de Galactus, quien fuera reducida a una simple nube rosada en las adaptaciones de Tim Story. ¡Exigimos una nueva oportunidad para el Devorador de Galaxias!

Por su parte, Michael B. Jordan fue menos espacial tras declarar que «Namor es cool. Es por mucho el mutante más poderoso. ¿Saben a lo que me refiero? Quizá no por mucho, pero es el mutante más fuerte. Sería una batalla interesante: los Cuatro Fantásticos vs. Namor».

La opción tampoco es mala y de hecho, algunos rumores señalaban que Namor habría sido el villano a vencer en la tercera entrega de la franquicia anterior. Aunque el proyecto nunca fue realizado, esta renovada saga podría darle una nueva oportunidad al personaje y de paso convertirse en el eslabón necesario para el crossover con los X-Men.

Las opciones son muy interesantes, pero antes de pensar en cualquier secuela, los renovados Cuatro Fantásticos deberán conquistar al público en esta nueva oportunidad. ¿Lo conseguirán? ¡Lo descubriremos este fin de semana!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios