the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 08 / 2015
tom holland Cameo captain america civil war spider-man

Cameo de Peter Parker con Tom Holland, pero más Spider-Man en Civil War

Empleando el truco de “alguien más bajo la máscara”, confirmamos que habrá presencia notable de Spider-Man en Civil War, rodada antes del anuncio de Tom Holland

spider man tom holland

No fuimos los primeros en decirlo, porque nos habría metido en problemas. Pero no es el hilo negro descubierto por Birth. Movies. Death. El decir que habrá mucho más que un cameo del Hombre Araña en Captain America: Civil War a mediados de 2016 es hasta cierto punto lógico, considerando la importancia del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Lo que nosotros sabíamos como un hecho es que habrá más de una escena (muy importante, por cierto) con la participación activa de Spider-Man en la tercera película de Capitán América, sólo que cuando se rodó, todavía no era oficial el anuncio de Tom Holland y no tendría por qué haber estado presente en el set (aunque nuestros calendarios indican que ya se le estaban haciendo las pruebas con Robert Downey Jr.). ¿Cómo resolver eso? ¡Pues afortunadamente en este caso, Spidey siempre porta una máscara, podría ser cualquiera!

Lo interesante es que la fuente indica que es Holland como Peter Parker quien tiene una breve presencia, y a final de cuentas todo consiste en grabar por separado la voz de Spidey para las otras secuencias. Sí, como si diera voz a un personaje animado o videojuego. La misma fuente indica (y nosotros lo confirmamos), que el Araña participará AL MENOS en una pelea importante, de la cual dicen “no será qué tan poderoso será, sino cuán profundamente bobo y como ningún otro superhéroe en la pantalla grande luchará”.

Así que ahí lo tienen: un cameo de Peter Parker, más escenas para Spidey. ¿Y de qué lado peleará? Eso… no se los diremos aún.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas