Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Everest

05-08-2015, 10:51:35 AM Por:
Everest

¿Cómo sobrevivir una tormenta en la cima más alta del mundo? ¡Aquí la respuesta!

¿Se imaginan enfrentar una poderosa tormenta en la montaña más alta del mundo? ¡Justo eso veremos en Everest! La nueva cinta de Baltasar Kormákur (Armados y peligrosos) nos mostrará la historia real de un grupo de alpinistas en un ascenso aparentemente tranquilo, hasta que el campamento se ve sacudido por inclemencias meteorológicas.

Para que se den una mejor idea de la catástofe, Universal Pictures presentó un nuevo avance del anticipadísimo proyecto que reúne un elenco multiestelar integrado por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam
Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal. ¿Todavía quieren más? ¡La cinta estará disponible en IMAX 3D!

Everest estrenará el 16 de septiembre en nuestro país y este nuevo trailer nos deja muy en claro su potencia para convertirse en una de las películas más espectaculares del año.

  • Título original: Everest
  • Año: 2015
  • Director: Baltasar Kormákur (Armados y peligrosos)
  • Actores: Jason Clarke, Jake Gyllenhaal, Keira Knightley
  • Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios