Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams asegura que no se hablará de midi-chlorians en Star Wars: The Force Awakens

05-08-2015, 3:20:40 PM Por:
JJ Abrams asegura que no se hablará de midi-chlorians en Star Wars: The Force Awakens

Ni Jar Jar ni midi-clorianos. JJ Abrams bromea llamando canon al Especial de Navidad y da a los warsies otra razón para emocionarse con Star Wars VII.

star wars midi chlorians

Ya habíamos respirado de alivio al saber que Jar Jar Binks no tendrá presencia alguna en Star Wars: The Force Awakens, y la reciente información sobre un uso mínimo de green screen y CG en la secuela galáctica nos emocionó aún más.

Pero otra de las cosas que más condenaron los warsies veteranos de la posterior trilogía de George Lucas fue la terrible y rarísima presencia de los mici-chlorians (midi-clorianos) como los responsables de la concepción de Anakin Skywalker. ¿Habrá algo sobre esto en El despertar de La Fuerza? Después de todo, está relacionado con esta energía que une a la galaxia… ¿o no?

“NO”, fue la respuesta contundente del director JJ Abrams en una breve y divertida entrevista para MTV. Adicionalmente bromeó llamando canon al desastroso Especial de Navidad Star Wars y se negó a confirmar si alguien dirá en la película la frase: “Que La Fuerza te acompañe”.

Pero no parecía broma lo de los midi-clorianos y eso sí que nos da gusto. ¿O alguien de ustedes quería más sobre este extraño argumento de Lucas? No deja de ser extraño que La Fuerza sea un elemento hereditario (vean el trailer) o que, dependiendo de su conteo, sólo ciertos elegidos puedan ser Jedi o Sith.

En lo que transcurren estos 4 meses y medio hasta el estreno de Star Wars VII… ¿qué piensan ustedes de estos microorganismos “que se comunican entre sí”?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios