Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá reboot de Jumanji

06-08-2015, 10:04:46 AM Por:
Habrá reboot de Jumanji

Los aficionados se preguntan: ¿quién podría superar el trabajo de Robin Williams?

¡Todavía extrañamos a Robin Williams! Y por ello nos preguntábamos quién sería el primer valiente en hacer nuevas versiones de sus mejores películas. Hace tiempo se mencionó una secuela de Mrs. Doubtfire, pero el proyecto se estancó tras la muerte del histrión. Más recientemente Disney confirmó una precuela live-action de Aladdin y ahora Sony Pictures anunció un reboot de Jumanji.

Aunque este proyecto comenzó a desarrollarse desde el 2012, el estudio finalmente ha confirmado su estreno para el 25 de diciembre del 2016. Se especula que el guión fue realizador por de Zack Helm, escritor de Más extraño de la ficción y El mundo mágico de Magorium y quien fuera contratado hace ya varios meses para los primeros bosquejos de esta historia. En cuanto a la dirección se refiere, el estudio no ha revelado quién será el encargado de tomar las riendas del filme. ¿Ustedes a quién proponen?

Para quienes no la recuerdan –o no crecieron en los 90’s–, la cinta dirigida por Joe Johnston explora la historia de un misterioso juego de mesa que expone a sus participantes a los peligros de la jungla. Mención aparte para Alan Parrish –un brillante Robin Williams–, quien fuera succionado por años hasta que otro jugador lanzara una atinada combinación de los dados.

Quizá Jumanji no sea el filme más memorable en la filmografía de Robin Williams, pero definitivamente es uno de los más queridos entre el público por su originalidad. Debido a ello, muchos se preguntan si Sony debería arriesgarse a buscar un actor que pueda igualar su interpretación de Alan Parrish o si mejor debería concentrarse en una historia completamente diferente. Nos vamos por la segunda opción, recordando que el libro escrito Chris Van Allsburg sólo se concentra en dos pequeños sorprendidos ante el peculiar juego. Tomando esto en cuenta, las posibilidades para la nueva adaptación lucen infinitas.

Además, ¿quién sería capaz de superar el magistral trabajo de Robin Williams? ¡No se nos ocurre absolutamente nadie!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios