Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Colin Farrell estará en Fantastic Beasts and Where to Find Them

06-08-2015, 11:16:23 AM Por:
Colin Farrell estará en Fantastic Beasts and Where to Find Them

La cinta será protagonizada por Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander.

¡El universo Potteriano sigue creciendo!

Hace algunos meses que Warner Bros. anunció la realización de Fantastic Beasts and Where to Find Them, adaptación de la obra escrita por el intrépido Newt Scamander –bueno, en realidad es de J.K. Rowling– que mostrará las más increíbles aventuras del popular zoólogo. Si no les suena el nombre, les recordamos que se trata de uno de los autores más aclamados del mundo mágico de Harry Potter.

Si todavía no saben de qué hablamos, es que son muggles

Recientemente se anunció que Eddie Redmayne será el protagonista de esta anticipadísima película y ahora The Hollywood Reporter revela que será acompañado por Colin Farrell en el papel de Graves, un mago que cruzará caminos con Newt Scamander en la ciudad de Nueva York.

Aunque nos gustaría darles más información sobre este personaje, valdría la pena recordar que la cinta se inspira en un bestiario ocupado como libro de texto en Hogwarts y que Graves ha sido creado exclusivamente para esta adaptación. Sin embargo, su lúgubre nombre nos hace pensar que se trata de un personaje mortífero que podría poner en aprietos a nuestro héroe. ¿Será un feroz cazador que pretende exterminar algunas especies mágicas?

Además de estos dos actores, Fantastic Beasts and Where to Find Them contará con las actuaciones de Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler. La cinta será dirigida por David Yates –todo un especialista potteriano– y estrenará el 18 de novimebre del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios