Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 08 / 2015
terror remake reboot

¿Otro reboot de A Nightmare on Elm Street?

Aunque no lo crean, New Line Cinema quiere reiniciar de nuevo a Freddy Krueger, pues ya planean otro reboot tras el fallido intento de 2010.

En una semana de “nuevas ideas” como el reboot de Jumanji, Hollywood planea revisitar una vez más la calle Elm, pese a su terrible fracaso en el año 2010.

Tracking Board informó que New Line Cinema ha iniciado pasos para otro reboot de la franquicia Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle del Infierno), invalidando la versión de hace 5 años, lo cual nos lleva a pensar que Jackie Earle Haley no sería el horrendo rostro de Freddy Krueger.

No hay detalles de la historia –como si fuera muy difícil deducirla– pero se sabe que el escritor de Orphan (David Leslie Johnson) ya está trabajando en el guión.

¿Valdrá la pena, tras 9 películas, 12 novelas, comics, videojuegos y hasta serie de TV, visitar de nuevo esta historia de terror interminable? A estas alturas… ya no estamos seguros y queda claro que Hollywood cada vez pierde más el respeto por sus clásicos, no importando el género del que se trate. Basta recordar que Elm Street no es el único slasher en vísperas de “resetearse” (Texas Chainsaw Massacre, Viernes 13, etc.)

Eso sí, intuimos que los más de $450 MDD generados entre todas las películas podría ser una buena razón para que Platinium Dunes quiera arriesgarse de nuevo... nos preguntamos si estarán pensando en traer de vuelta a Robert Englund. Es cierto que tiene 68 años de edad, pero creemos que podría hacerlo bien y, vamos: el maquillaje para ese rostro elimina cualquier arruga, ¿no?

Mientras tanto, todos cantemos al únísino (den PLAY):

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas