Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Frente al mar

07-08-2015, 8:58:05 AM Por:
Frente al mar

El filme escrito, dirigido y protagonizado por Angelina Jolie.

Ya sabemos que Angelina Jolie es una de las mejores actrices de su generación y que ahora trata de consolidarse como una de las directoras más importantes de la actualidad. Su debut con The Land of Blood and Honey pasó casi desapercibido, mientras que su buen trabajo al frente de Inquebrantable generó comentarios muy positivos entre la crítica. Ahora la californiana trabaja en la ambiciosa Frente al mar (By the Sea), escrita por ella misma y en donde aparece al lado de su esposo Brad Pitt.

El filme explora la historia de un escritor noreamericano (Pitt) y su esposa (Jolie), quienes llegan a un tranquilo hotel francés con el objetivo de rescatar su matrimonio. Luego de convivir con visitantes y lugareños, la pareja comenzará a enfrentar los demonios personales que les aquejan.

Además de la pareja Pitt – Jolie, Frente al mar cuenta con las actuaciones de Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer.
El filme será estrenado el 13 de novimebre en Estados Unidos, convirtiéndose así en un firme candidato durante la próxima temporada de premios. 

  • Título original: By the Sea
  • Año: 2015
  • Director: Angelina Jolie (Inquebrantable)
  • Actores: Angelina Jolie y Brad Pitt
  • Fecha de estreno: 1 de enero de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios