the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores promesa de Hollywood que desaparecieron

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 08 / 2015
4/10

Taylor Kitsch

-->

Luego de un buen trabajo en Friday Night Lights, todo parecía indicar que Taylor Kitsch tenía todo lo necesario para convertirse en uno de los actores más populares de los últimos años. Después de todo, el canadiense fue elegido para interpretar al largamente solicitado Gambit en X-Men Orígenes: Wolverine y al poco tiempo protagonizó la millonaria adaptación de John Carter: Entre dos mundos del mismísimo Andrew Stanton. Finalmente no podemos olvidarnos del blockbuster Battleship y el drama Savages del triple ganador del Oscar Oliver Stone.

¿Qué falló?
Quizá Taylor Kitsch no sea el mejor actor de Hollywood, pero definitivamente tampoco es el peor. Para nosotros, el actor simplemente tuvo una pésima racha que le hizo participar en proyectos prometedores que terminaron por convertirse en estrepitosos fracasos: Kitsch fue un buen Gambit, pero con un mínimo tiempo en pantalla; Battleship fue un desastre y Savages resultó de lo peor de Oliver Stone en muchos años. Finalmente no podemos olvidarnos de John Carter, que con un costo de $250 mdd apenas logró recaudar $284 mdd a nivel mundial. Sabemos que Kitsch fue el menos culpable de este fracaso, pero lamentablemente su rostro terminaría por convertirse en sinónimo de malos resultados.

¿Una nueva oportunidad?
Luego de un par de años prácticamente desaparecido, Taylor Kitsch parece reencontrar el camino de la mano de HBO. El año pasado lo vimos en la ovacionada adaptación de Un corazón normal y más recientemente pudimos disfrutarlo en la segunda temporada de True Detective. Tomando en cuenta la calidad ambos proyectos, no descartamos que el canadiense reciba nuevas oportunidades en un futuro cercano.
Y ya que andamos en esto, admitimos que nos habría gustado verlo en el próximo spin-off de Gambit.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER