Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores promesa de Hollywood que desaparecieron

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 08 / 2015
6/10

Brendan Fraser

Luego de una divertida aparición en George de la selva y de un buen trabajo en Gods and Monsters, Brendan Fraser parecía el perfecto héroe de acción del nuevo milenio con su buen trabajo en La momia. Era divertido, carismático y pateaba traseros. Su éxito fue tan grande, ¡que algunos lo consideraban el nuevo Harrison Ford!

¿Qué falló?
Lejos de concentrarse en la acción, Brendan Fraser decidió aprovechar su carisma y enfocarse en la comedia. ¡Pero escogió muy mal! De este modo, la debacle inició con cintas como Al diablo con el diablo (okay, esta no estuvo nada mal), Monkeybone e incluso Looney Tunes: De vuelta en acción. Para colmo de males su retorno a la acción tampoco gozó de buena fortuna, ya que La momia regresa sufrió una tibia recepción entre el público y crítica, mientras que Viaje al centro de la tierra y La momia: La tumba del emperador dragón llegaron demasiado tarde y fueron incapaces de reparar los daños.

¿Una nueva oportunidad?
A menos que Stephen Sommers decida realizar una nueva entrega de La momia –algo muy poco probable ante el inminente reboot–, parece que la carrera de Brendan Fraser no llegará más lejos. Pero si les sirve de consuelo, muchos seguimos viendo George de la selva cada que la pasan en la televisión.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER