Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores promesa de Hollywood que desaparecieron

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 08 / 2015
8/10

Orlando Bloom

Con apenas 24 años de edad, Orlando Bloom era considerado una de las máximas promesas en la industria cinematográfica al formar parte fundamental de El Señor de los anillos y Piratas del Caribe. A esto agreguemos las oportunidades recibidas en proyectos como Troya, Cruzada y Todo sucede en Elizabethtown, en donde además fue dirigido por Wolfgang Petersen, Ridley Scott y Cameron Crowe, respectivamente.

¿Qué falló?
¿Quién habría imaginado que Troya, Cruzada y Todo sucede en Elizabethtown serían tan negativos para Orlando Bloom? A pesar de sus talentosos directores y sus espectaculares elencos, los tres filmes fracasarían rotundamente entre el público y la crítica, iniciando así la debacle. El hundimiento continuaría con las secuelas de Piratas del Caribe, éxitos taquilleros que fueron destrozados por la crítica y detestados por amplios sectores del público. Como último recurso, Bloom tuvo que concentrarse en filmes independientes que pasaron sin pena ni gloria por las salas de cine.

¿Una nueva oportunidad?
El segundo aire de Orlando Bloom llegó hace apenas unos años con El Hobbit, ya que Peter Jackson decidió explorar la vida de Legolas antes de la batalla final por el Anillo Único. ¡Una verdadera bocanada de aire fresco para el británico! Recordando que el elfo ni siquiera aparece en el libro de J.R.R. Tolkien. El actor también volverá como Will Turner en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, una idea interesante que nos permitirá descubrir qué pasó con el último capitán del Holandés Errante. Aunque claro, habrá que esperar para ver cómo funciona este personaje sin la presencia de su eterna enamorada Elizabeth Swann, ya que Keira Knightley no tiene interés alguno en regresar a la saga.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER