the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores promesa de Hollywood que desaparecieron

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 08 / 2015
10/10

Sam Worthington

¿Qué fue lo primero que pensaron cuando se anunció que Sam Worthington protagonizaría Avatar , también conocida como el primer filme de James Cameron en más de 10 años? ¡Nosotros nos preguntamos quién diablos era! Para aumentar nuestras dudas, el australiano fue elegido como protagonista de Terminator La Salvación al lado del mismísimo Christian Bale, para luego encabezar el remake de Furia de Titanes.

¿Qué falló?
¡Pobre Sam Worthington! Luego de participar en algunos blockbusters importantes por un par de años, el australiano tuvo que conformarse con proyectos de menor jerarquía que –para ser honestos– prácticamente nadie vio. Si no nos creen, sólo traten de recordar cuál ha sido su proyecto más ambicioso desde finales del 2010: nos debatimos entre Furia de Titanes 2 y Sabotaje.

¿Una nueva oportunidad?
¡Puede ser! Sam Worthington intentará regresar con Everest, al lado de un muy interesante elenco que incluye a Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke, Keira Knightley y Robin Wright. ¿No les parece suficiente? ¡El actor estará de regreso como Jake Sully para las tres nuevas entregas de Avatar! Una segunda oportunidad que absolutamente cualquier actor desearía.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER