Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Trank arremete contra Los 4 Fantásticos

07-08-2015, 5:09:13 PM Por:
Josh Trank arremete contra Los 4 Fantásticos

Josh Trank afirma que la película que él planeaba hace un año hubiera sido un éxito.

La cinta más esperada de agosto, Los 4 Fantásticos, ha sido arrasada por la crítica. No que sea muy sorprendente, pues desde la controversia de su miscast ya se veían venir este tipo de comentarios. Pero esta película no para de darnos de qué hablar ya que su apreciado director Josh Tank decidió escribir un tweet (que borró a los 9 minutos, claro) donde declaró que la película que tenía hace un año en mente era increíble y hubiera recibido excelentes críticas, aunque nunca la veremos. Culpando así indirectamente a los estudios 20th Century Fox, ya que da a entender que su idea fue adulterada por esta compañía.

Cabe destacar que Fox estaba teniendo muchos conflictos con el comportamiento de Trank, declarando que el director era irregular y que no tenía una idea clara de lo que quería. Esto desembocó en que los productores, Simon Kinberg y Hutch Parker «metieran mano», y grabaran escenas 3 meses antes del estreno. Es así como Josh Trank, deseando tener poderes invisibles, se lavó las manos y culpo al resto del fracaso del filme.

Pero lo que en realidad es preocupante es que no es la primera vez que el cineasta tiene conflictos. Pues él era el elegido para la segunda cinta independiente de Star Wars y de acuerdo a The Hollywood Reporter, Simon Kinberg le informó a Lucasfilms sobre los disgustos que tenía con el director, por lo que tuvo que abandonar el proyecto. 

No le deseamos el mal… pero hemos visto carreras truncadas por menos. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios