Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: The Force Awakens – Spot Internacional

10-08-2015, 8:44:28 AM Por:
Star Wars: The Force Awakens – Spot Internacional

La nueva entrega de la saga galáctica es dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

¡La Fuerza se acerca cada vez más! Y es que luego de varios años de ausencia, la saga creada por George Lucas regresa con una nueva entrega que nos mostrará qué fue de la galaxia lejana tras la caída del Imperio. ¿O es que pensaban que mantener la paz sería sencillo? Después de todo, el Lado Oscuro siempre está presente, por lo que sólo queda esperar qué Sith aparecerá primero: el maestro o el aprendiz.

Para que sigan armando sus propias teorías, Lucasfilm ha presentado el primer spot internacional de Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens). Pero si quieren más, recuerden que esta semana estará cargada de midi-clorianos, ya que en unos días se celebra la D23 que seguramente nos traerá nuevos adelantos de esta anticipada cinta. ¿Un nuevo trailer? No lo descartamos, recordando que J.J. Abrams sólo mostró un detrás de cámaras durante la pasada Comic-Con.

Star Wars: El despertar de la Fuerza es dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter
Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar
Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y
Gwendoline Christie. ¡La Fuerza regresa el 18 de diciembre!

  • Título original: Star Wars: The Force Awakens
  • Año: 2015
  • Director: J.J. Abrams
  • Actores: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill
  • Fecha de estreno: 18 de diciembre del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios