Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Westworld – teaser

10-08-2015, 9:09:39 AM Por:
Westworld – teaser

La nueva serie de HBO estará basada en el filme escrito y dirigido por Michael Crichton en 1973.

Sabemos que todavía faltan varios meses para que termine el 2015, pero honestamente les recomendamos ir marcando sus agendas televisivas para el próximo años, ya que HBO continuará ofreciéndonos proyectos de la más alta calidad que absolutamente nadie debe perderse. La sexta temporada de Game of Thrones está más que confirmada, la tercera temporada de True Detective tiene las puertas abiertas y ahora tenemos el primer vistazo de la anticipada Westworld.

La serie de ciencia ficción estará basada en el filme homónimo que fuera escrito y dirigido por Michael Crichton –sí, el creador de Jurassic Park– en 1973, la cual mostró un parque de diversiones equipado con complejos androides que pretendían hacer una fiel recreación del viejo oeste, hasta que uno de ellos sale de control. Según la descripción oficial de esta nueva versión, Westworld mostrará «una obscura odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el futuro del pecado». ¿Qué les parece?

Si este adelanto no les dice mucho, les recordamos que el proyecto será protagonizado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie
Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro y Ben Barnes, entre muchos otros. A esto agreguemos el apoyo de J.J. Abrams, quien estará presente como productor ejecutivo.

¿Ya se emocionaron tanto como nosotros? Westworld abrirá sus puertas en algún punto del 2016 y sólo nos queda recomendarles que vayan adquiriendo sus boletos de entrada.

  • Título original: Westworld
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood
  • Fecha de estreno: 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios