Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 08 / 2015
ghostbusters bill murray Cameo

Bill Murray aparecerá en el remake de Ghostbusters

A pocas horas de haber sido visto en la ciudad de Boston , se confirma la presencia de Bill Murray en la versión femenina de Cazafantasmas. ¿Y Ernie Hudson?

El pasado fin de semana, personas y algunos medios descubrieron que el actor Bill Murray (Perdidos en Tokio) se encontraba en Boston , Massachusetts, lugar donde estos días se están filmando algunas escenas del remake/reboot de Ghostbusters.

¿Casualidad? La confirmación llegó el domingo (vía THR): Murray, quien fuera el carismático (y a veces odioso) Dr. Peter Venkman en la película original, su secuela y reciente videojuego (voz) aparecerá en la nueva versión a cargo de Paul Feig (Damas en guerra).

Como recordarán, Murray fue el integrante del elenco original que más difícil hizo su regreso a la saga, cuando Dan Aykroyd y Harold Ramis (QUPD) tanto se lo rogaron paera Ghostbusters 3. No obstante, había hecho comentarios positivos cuando se le habló de este nuevo proyecto y ahora… ¡pues lo veremos, tal como a Aykroyd!

¿Y qué hay del cuarto cazafantasmas (aunque Winston Zeedmore decía que era “sólo un empleado”)? No se sabe nada sobre la participación de Ernie Hudson, pero a estas alturas e independientemente de si es una buena película o no, nos gustaría verlo a él y a Ramis aunque sea en foto o estatua (como lo que vimos en Jurassic World o en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, con el entonces fallecido Denholm Elliott).

Ahora bien, ¿será un cameo como el del supuesto taxista de Dan, o lo veremos en un papel más importante para la historia? Recuerden que Feig declaró que no serían sus mismos personajes, aunque Aykroyd señaló que sí habrá un vínculo con las películas originales. ¿Son “gemelos perdidos” Dan y Bill entonces?

Así las cosas: No veremos a Murray (ni a nadie) en Ghostbusters III, pero sí en el refrito con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, el 22 de julio de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas