Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 08 / 2015
Viola Davis suicide squad polémica

"Alianza" entre Marvel y DC permitió a Viola Davis en Suicide Squad

Se dice que Viola Davis tuvo las facilidades por parte de ABC (Disney) para que su agenda coincidiera con Suicide Squad. ¿Hizo un favor indirecto Marvel a DC?

viola davis suicide squad

Todos visualizábamos a Viola Davis como la Amanda Waller perfecta pata Suicide Squad. ¿Pero sabían que, al menos de forma indirecta, esto fue posible gracias a la casa Disney? Sí, los dueños de Marvel Entertainment.

Aunque ste análisis de Slash Film se dio hace algunos días, no quisimos pasarlo por alto, sobre todo considerando los efectos que acciones como esta podrían tener en el futuro (por el momento no podemos detallarles más, pero confíen en el autor de esta nota).

La fuente menciona que al finalizar un reciente panel de las series Scandal y Grey’s Anatomy, se le preguntó qué tan difícil había sido coordinar agendas con el canal ABC (de Disney) para que no hubiera conflictos entre la serie How to Get Away With Murder y Suicide Squad… ¡y de hecho confirmó que ellos querían que hiciera esta película con DC Comics y Warner Bros.!

“Estaban totalmente deseosos de que funcionara”, declaró Davis. “Nunca había visto algo así. Paul Lee (presidente de ABC) vino conmigo y dijo: ‘Oh, quiero que lo tengas todo’. ¿Quién hace eso? Fui muy afortunada”.

¿Qué les parece? ¡Y medio mundo peleándose con la otra mitad por sus aficiones a Marvel o DC! Nos queda claro que muchas veces, a niveles ejecutivos elevados, la percepción de esta clase de competencia es muy diferente a lo que sucede “a nivel de cancha”. ¿Regresará Warner/DC de algún modo el gesto a Disney/Marvel? Ya veremos…

Se podrá ver a Viola Davis en How to Get Away With Murder a partir de septiembre (EUA), mientras que Suicide Squad llegará a cines el 6 de agosto de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas