Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 08 / 2015
Robert Pattinson

Life con Dane DeHaan y Robert Pattinson

La cinta mostrará la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock.

Absolutamente todos hemos escuchado sobre James Dean, pero muy pocos tuvieron la oportunidad de conocer la verdadera personalidad de la joven leyenda. Esta situación podría cambiar con Life, filme que mostrará la amistad entre el "rebelde sin causa" y el fotógrafo Dennis Stock, quien tomara algunas de las imágenes más emblemáticas del actor.

La cinta es dirigida por Anton Corbijn, todo un especialista en relaciones complejas y personajes de enorme profundidad, luego de cintas como Control, El ocaso de un asesino y El hombre más buscado. Para aumentar las expectativas, el filme será protagonizado por Dane DeHaan y Robert Pattinson: el primero dará vida a James Dean, en el que bien podría considerarse el proyecto más ambicioso de su joven carrera. El segundo sigue batallando para olvidarse de Crepúsculo y luego de películas como Agua para elefantes, Cosmópolis y Mapa a las estrellas, se cree que este trabajo podría marcar su anhelada consolidación.

Todavía sin fecha de estreno en territorio americano, Life debutará en Francia el próximo 9 de septiembre y continuará su recorrido en Reino Unido el 25 del mismo mes. ¡Exigimos su estreno en México!

  • Título original: Life
  • Año: 2015
  • Director: Anton Corbijn
  • Actores: Dane DeHaan, Robert Pattinson, Ben Kingsley
  • Fecha de estreno: 9 de septiembre (Francia)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas