Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Doctor Who temporada 9 – trailer 2

12-08-2015, 3:05:58 PM Por:
Doctor Who temporada 9 – trailer 2

El segundo trailer de la temporada 9 de Doctor Who muestra más Clara, Missy, Daleks, el enigmático personaje de Maisie Williams y por supuesto, el Doctor…

¿Listos para un segundo trailer de Doctor Who temporada 9? BBC estrenó hoy un avance cargado de escenas de acción, donde podemos ver de forma muy breve a algunos de los nuevos adversarios y retos que enfrentará nuestro querido Doctor.

¿Quién es el personaje de Maisie Williams (Game of Thrones) y por qué se ve tan preocupada en el trailer? ¿Por qué resulta tan relevante ese Zygon? ¿Se tratará del doble de aquella investigadora que murió en la conclusión de la temporada anterior (whovians, saben a quién nos referimos)?

Existe una gran expectativa ante esta nueva temporada, luego de que muchos fans de la serie de todo el mundo calificaran la anterior como “la peor en la era moderna del Doctor”. ¿Concuerdan con ellos, o sí les gusta el 12avo Doctor de Peter Capaldi y su rebelde compañera Clara Oswald?

Todo eso se resolverá progresivamente, una vez que se estrene la novena temporada de Doctor Who, el 19 de septiembre de este 2015.

  • Título original: Doctor Who (temporada 9)
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Peter Capaldi, Jenna Coleman, Michelle Gomez
  • Fecha de estreno: 19 de septiembre de 2015 (episodio 1 y 2)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios