Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Una buena receta

13-08-2015, 9:44:06 AM Por:
Una buena receta

Bradley Cooper buscará su cuarta nominación consecutiva al Premio de la Academia con Burnt.

Luego de tres nominaciones consecutivas al Premio de la Academia, Bradley Cooper espera que sus proyectos del 2015 finalmente puedan concederla la anhelada estatuilla. Una de sus mejores oportunidades llega con Burnt –antes llamada Adam Jones–, en donde encarnará a un chef que intenta superar sus demonios del pasado para consolidarse como uno de los grandes maestros de su profesión.

El filme es dirigido por John Wells (The Company Men) y además de Cooper, cuenta con un muy interesante elenco que incluye a Sienna Miller, Alicia Vikander, Jamie Dornan, Lily James, Omar Sy, Uma Thurman, Daniel Brühl y Emma Thompson.

¿Creen que Una buena receta, como le pusieron en México, representará el primer Oscar de Bradley Cooper o que el actor deberá conformarse con la acumulación de nominaciones? Pero en caso de que este proyecto falle, al menos el actor tiene otra carta muy fuerte en Joy. Sí, su tercera película con David O. Russell y Jennifer Lawrence.

  • Título original: Burnt
  • Año: 2015
  • Director: John Wells (August: Osage County)
  • Actores: Bradley Cooper, Sienna Miller, Alicia Vikander, Omar Sy, Daniel Brühl, Emma Thompson
  • Fecha de estreno: 8 de abril de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios