the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 08 / 2015
007 james bond

Featurette: Las mujeres de Spectre

Monica Bellucci y Léa Seydoux continúan con la sensual tradición de las Chicas Bond.

¡Nos encantan las aventuras de James Bond! Pero debemos admitir que la acción no es lo único que disfrutamos en sus películas, ¿o acaso ya se olvidaron de Eva Green, Halle Berry, Shirley Eaton y nuestra eterna favorita Ursula Andress, entre muchas otras Chicas Bond?

Spectre promete continuar con esta sensual tradición de la mano de Monica Bellucci y Léa Seydoux, quienes se integran a la franquicia en los papeles de Lucia Sciarra y Madeleine Swann respectivamente. ¿Qué papel jugarán en la vida del agente secreto? Para conocerlas un poco mejor, Sony Pictures nos deleita con un featurette en el que ambas actrices y el director Sam Mendes exploran la importancia de estas femme fatales.

Nuestra única duda: ¿dónde quedó Stephanie Sigman?

Spectre es protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Stephanie Sigman, Ben Whishaw y Dave Bautista. La cinta estrenará el 5 de noviembre y promete convertirse en una de las más exitosas películas del año.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER