Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Featurette: Las mujeres de Spectre

13-08-2015, 10:07:31 AM Por:
Featurette: Las mujeres de Spectre

Monica Bellucci y Léa Seydoux continúan con la sensual tradición de las Chicas Bond.

¡Nos encantan las aventuras de James Bond! Pero debemos admitir que la acción no es lo único que disfrutamos en sus películas, ¿o acaso ya se olvidaron de Eva Green, Halle Berry, Shirley Eaton y nuestra eterna favorita Ursula Andress, entre muchas otras Chicas Bond?

Spectre promete continuar con esta sensual tradición de la mano de Monica Bellucci y Léa Seydoux, quienes se integran a la franquicia en los papeles de Lucia Sciarra y Madeleine Swann respectivamente. ¿Qué papel jugarán en la vida del agente secreto? Para conocerlas un poco mejor, Sony Pictures nos deleita con un featurette en el que ambas actrices y el director Sam Mendes exploran la importancia de estas femme fatales.

Nuestra única duda: ¿dónde quedó Stephanie Sigman?

Spectre es protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Stephanie Sigman, Ben Whishaw y Dave Bautista. La cinta estrenará el 5 de noviembre y promete convertirse en una de las más exitosas películas del año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios