Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Contra quién pelea Wonder Woman en el trailer de Batman v Superman?

13-08-2015, 11:00:53 AM Por:
¿Contra quién pelea Wonder Woman en el trailer de Batman v Superman?

Contrario a lo que muchos pensábamos, la fémina no enfrenta al murciélago ni al kryptoniano.

Han pasado varias semanas desde que Warner Bros. nos presentó un espectacular primer trailer de Batman v Superman: El origen de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) y como era de esperarse, incluyó infinidad de secuencias de combate entre el murciélago, el kryptoniano y Wonder Woman. O al menos eso pensábamos, pues si observan detalladamente, descubrirán que el avance nunca muestra a la amazona enfrentando a los héroes de DC Comics.

¿Entonce contra quién pelea Wonder Woman? Les advertimos que la respuesta incluye un muy importante SPOILER.

Según información revelada por Heroic Hollywood, Wonder Woman peleará contra Doomsday en algún punto de la película y recurrirá a su poderosa espada para cortarle la mano. «La Mujer Maravilla es una badass y tiene grandes habilidades, pero no descarten a Doomsday. Las complicaciones aumentan porque una navaja de hueso surge donde antes tenía su mano. En el guionismo, se conoce como una reversa. Ahora Doomsday tiene su propia espada».

La presencia de Doomsday en Batman v Superman no resulta del todo sorpresiva, pues varios rumores lo mencionaban como el máximo rival a vencer en el crossover. Incluso se dice que el villano será creado por Lex Luthor, quien podría aprovechar el cadáver del General Zod para crear un guerrero virtualmente indestructible.

Por cierto, sabemos que muchos de ustedes se preguntarán qué hace Wonder Woman peleando contra la criatura que aniquiló al kryptoniano en el impreso. Asumimos que la amazona enfrentará valientemente el reto mientras Batman y Superman resuelven sus propias diferencias, pero confiamos en que la dupla eventualmente llegará para ayudarle e integrar una alianza que marcará el inicio de la Liga de la Justicia.

Y con un poco de suerte, la tercia se reunirá nuevamente en unos años –esta vez, acompañada de otros grandes héroes– para enfrentar la amenaza de Darkseid en Justice League. ¡Hasta se nos pone la piel chinita!

Batman v Superman: El origen de la justicia es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg. El primer gran crossover de DC Comics estrena el 25 de marzo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios