Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 08 / 2015
Zach Galifianakis lego lego batman

Zach Galifianakis podría ser el Joker en LEGO Batman Movie

¿Tercia de jokers? Zach Galifianakis podría encarnar al Príncipe Payaso del Crimen, además de Jared Leto y Mark Hamill en proyectos separados. ¡LEGO Batman!

En 2016 habrá 2 actores que interpreten al Joker: Jared Leto en Suicide Squad y el legendario Mark Hamill en The Killing Joke.

Pero si avanzamos más en el tiempo (2017), descubriremos que no son un par, sino una tercia de Jokers en el horizonte (rara expresión para jugadores de cartas, ¿no?). THR se enteró de que, además de los estelares de Will Arnet como Batman y Michael Cera como Robin, el Joker de LEGO Batman Movie podría ser interpretado por Zach Galifianakis.

El simpático actor de Carolina del Norte, conocido por la trilogía ¿Qué pasó ayer? está negociando con Warner Bros. y los productores Phil Lord y Christopher Miller, aunque es casi un hecho que se unirá a este peculiar ensamble de comediantes.

Por lo general, es el actor Christopher Corey Smith quien presta su voz al Príncipe Payaso del Crimen en videojuegos LEGO… pero lo mismo pasó con el resto del elenco y habrá que pensar en el imán que tendrán estas personalidades en taquilla.

¿Y cómo nos irá a nosotros? Sólo esperamos que se tenga a un buen elenco de actores de doblaje profesionales y experimentados, y no se nos azote con star-talents o los lamentablemente populares youtubers de moda.

¿Ustedes qué opinan? LEGO Batman Movie llegará a salas de cine el 10 de febrero de 2017.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas