the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 08 / 2015
videojuegos batman Batmobile primer vistazo

Primer vistazo a 1989 Movie Pack en Batman: Arkham Knight

Batimóvil “turbina" y una ciudad Gótica al estilo Tim Burton pueden verse por primera vez en el preview del DLC 1989 Movie Pack para Batman: Arkham Knight.

Si para ustedes las dos películas Batman de Tim Burton son las mejores en toda la historia del Hombre Murciélago, el bati-DLC del que les hablamos hace poco convierte a Batman: Arkham Knight en una compra obligatoria.

¿Lo dudan? Después de ver este preview especial del 1989 Movie Pack concordarán con nosotros. En el reciente webisode de Arkham Insider con Rocksteady, dos de los diseñadores detrás del anticipado pack muestran cómo lucirá el Batimóvil “turbina” en las calles de Gotham, con 2 pistas especialmente rediseñadas para mantener el estilo de las películas de Burton.

Los desarrolladores explican que, dadas las dimensiones, peso y masa del vehículo, hubo que hacerse modificaciones tanto en el sistema de manejo como en los retos que enfrentará el jugador a lo largo de las pistas. ¡Y los guiños tanto al Pingüino como al Joker son más que evidentes! “¡Hey, se llevó mis globos!”

Lamentablemente el avance no muestra a Batman-Keaton en acción, pero seguramente eso se presentará en otro video. ¿Notaron el tema principal de Danny Elfman? El comunicado inicial no mencionaba que incluyera la música, pero ojalá quede así en la versión final.

¿Y qué tal unos samples con las voces de Michael Keaton, Danny Devito y Jack Nicholson en un par de secuencias cinematográficas? Sólo decimos, Warner Bros. Interactive. En caso de que nos estén leyendo… después de todo, lo hicieron con LEGO LOTR y LEGO The Hobbit.

El videojuego Batman: Arkhan Knight está disponible para consolas PlayStation 4 y Xbox One y no hay fecha específica para el 1989 Movie Pack… pero deducimos que estará a la venta en octubre (o gratis, si tienen el Season Pass).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas