Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 directores justifican sus malas películas

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 08 / 2015
7/10

Era para mujeres

Lo dijo: Bryan Singer para Superman regresa
Tras 19 de ausencia, Warner Bros. y DC Comics pensaban que el mundo estaba más que ansioso para una nueva película de Superman. Aunque esto era totalmente cierto, imaginen nuestra decepción cuando vimos Superman regresa: ¡una cinta que pretendía igualar las primeras películas del kryptoniano! Desde entonces, Bryan Singer ha meditado sobre este fracaso y concluyó que “era un poco nostálgica y romántica y no creo que eso fuera lo que la gente esperaba, especialmente en el verano. Era una película hecha para cierto tipo de público. Tal vez más para las audiencias femeninas. Lo que noté es que las mujeres no se formaban para ver una cinta de un cómic, pero sí querían ver El diablo viste a la moda. Pero cuando hacer una película, no piensas en eso, sino ‘quiero hacer algo romántico que nos remita a la obra de Richard Donner que tanto amaba’. Y eso fue lo que hice”.

La realidad
¡Finalmente un director sincero que se percata de sus errores! Como bien dice Bryan Singer, el problema de Superman regresa fue que su excesiva nostalgia resultó algo tediosa para las audiencias contemporáneas. ¿A ustedes qué les pareció?
Y para colmo de males, recordemos que el trabajo de Singer en este proyecto desató una reacción en cadena que afectó gravemente la saga X-Men. ¡Lo bueno es que todo se arregló y el futuro pinta muy prometedor para kryptoniano y mutantes!

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER