Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

14 / 08 / 2015
entrevistas comedia

Chevy Chase habla de Vacation

Uno de los actores más legendarios de comedia, regresa en pantalla grande con su saga más conocida: Vacaciones.

Chevy Chase participó en las graciosas películas con el papel de Clark Griswold en National Lampoon's Vacation, Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana, National Lampoon's Christmas Vacation y Vacaciones en las Vegas, las cuales nos sacaron bastantes carcajadas. Y si ustedes creían que este actor iba a descansar, pues estaban muy equivocados porque ahora regresa para hacer otra comedia familiar y secuela de las sagas en las que ya participó hace algunos años: Vacation. Sólo que esta vez los protagonistas serán la familia de su hijo en la serie de películas, que está compuesta por: Rusty Griswold (Ed Helms), Debbie Griswold (Christina Applegate), James Griswold (Skyler Gisondo) y Kevin Griswold (Steele Stebbins).

Por ello decidimos poner este video, ya que Chevy Chase explica lo que fue su regreso al papel y la relación que lleva con Beverly D'Angelo. Asimismo el resto del elenco explica lo indispensable que son ellos para este nuevo filme y lo simpático que es trabajar con estos actores de comedia.

¿Ed Helms será el nuevo Chevy Chase?

No se pierdan Vacation que se estrena hoy, 14 de agosto de 2015.

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER