Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para película Un show más

14-08-2015, 9:49:10 PM Por:
Fecha de estreno para película Un show más

Cartoon Network revela la fecha de estreno y dónde podrá verse la película de Regular Show. ¿Cuál será su fecha de estreno para México?

Si las modernas series animadas de Cartoon Network son lo suyo, aquí tienen una razón para sonreír este fin de semana.

La película de Un show más tendrá una duración de 70 minutos y ya tiene fecha de estreno para los Estados Unidos: 1 de septiembre, en exclusiva por Cartoon Network. Por el momento no hay fecha para México, pero ya estamos investigando y les informaremos oportunamente.

Pero si están desesperados, quizás haya una solución para verlo antes: la película estará disponible de forma digital en iTunes, Google Play, Xbox Live y PlayStation Network a partir del 13 de octubre de 2015.

¿De qué se trata? J.G. Quintel tenía esta idea desde hace tiempo, pero quiso que los personajes evolucionaran en la serie hasta llegar a este punto: Mordecai y Rigby viajan por el tiempo, y llegan al pasado, pero las consecuencias de crear un portal en el tiempo los harán enfrentarse a un malvado entrenador de voleibol, lo cual pondrá en riesgo su amistad y el futuro de la galaxia entera. Sí, esa es la sinopsis, en serio.

¿Cómo? ¿No están emocionados? Será porque no han visto el trailer de Regular Show: The Movie, que les dejamos subtitulado a continuación:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios