Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Diego Luna en primera imagen de Star Wars Rogue One y director para Star Wars IX

15-08-2015, 11:44:41 PM Por:
Diego Luna en primera imagen de Star Wars Rogue One y director para Star Wars IX

¡Sorpresas D23! Colin Trevorrow de Jurassic World será director de Star Wars IX, y Felicity Jones y Diego Luna aparecen en la imagen de Star Wars Rogue One.

star wars rogue one story

El D23 Expo está en todo su apogeo y la presentación de Lucasfilm hoy fue todo un éxito.

¡Y una celebración para los mexicanos! Disfruten, en todo su esplendor, de la primera imagen oficial del primer Star Wars Anthology… que por cierto ya no se llamará así, sino Rogue One: A Star Wars Story. Den click a la imagen para verla MUY a detalle:

diego luna star wars rogue one

¡Y la gran sorpresa! Rogue One ya comenzó a rodarse con Gareth Edwards como director y la fecha de estreno todavía para el 16 de diciembre de 2016. El elenco confirmado incluye a Felicity Jones, al antes rumorado Diego Luna, además de Ben Mendelsohn (Bloodline), Sonnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker (El último Rey de Escocia),Mads MikkelsenHannibal!), Alan Tudyk y Riz Ahmed (Nightcrawler).

Kathleen Kennedy dio una descripción más completa de la que lo que se dijo en Comic-Con: “Rogue One sucede antes de los eventos de Star Wars: A New Hope y será el punto de partida para las películas, pero con elementos familiares al universo Star Wars. Va a nuevos territorios, explorando el conflicto galáctico desde una perspectiva de guerra mientras mantiene la sensación esencial de Star Wars que los fans aman”.

¿Qué opinan de la imagen? Nos da la impresión de que el comandante de ese escuadrón podría ser el personaje de Forest Whitaker y el villano en turno, ¿quién creen? ¡Mads Mikkelsen! ¿Sith o comandante imperial de alto rango? Ninguno de ellos aparece en la foto, por cierto.

La otra gran noticia –o preocupante, dependiendo de su perspectiva– es que Colin Trevorrow será el director de Star Wars IX, confirmando la reciente declaración de JJ Abrams de que no lo haría él y demostrando el interés de Disney/Lucasfilm en el cineasta detrás de la tremendamente exitosa Jurassic World.

Star Wars IX se estrenará hasta 2019, pero Trevorrow ya está emocionado y listo para iniciar el proceso de la que será la película que concluya esta nueva trilogía. “Este no es un trabajo o asignación. Es un asiento en una fogata, rodeado de un extraordinario grupo de narradores, cineastas, artistas y artesanos”, dijo el también director de Safety Not Guarranted. “Hemos sido los encargados de contar historias a una generación más joven porque merecen todo lo que tuvimos –una mitología que podrán llamar suya–. Lo haremos mediante canalizar algo que George Lucas inculcó en todos nosotros: una creatividad sin límites, pura invención y esperanza”.

¿Emocionados? No faltan detractores que alegan que Trevorrow no fue el artífice principal para el éxito de Mundo Jurásico, por lo cual esta comisión le queda muy, muy grande. ¿Ustedes qué piensan? Al menos no es Josh Trank…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios