Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bundle PlayStation Star Wars Battlefront de Darth Vader llegará a México

Por:

17-08-2015
Descarga

Sony Computer Entertainment anuncia una edición especial de Star Wars que incluirá el videojuego Battlefront y un PlayStation 4 inspirado en Darth Vader.

Sony Computer Entertainment se hizo presente en la pasada D23 Expo de Disney para un anuncio muy emocionante para los gamers warsies.

Se presentó la edición limitada de la consola PlayStation 4 que estará inspirada en el villano más legendario, Darth Vader. El Star Wars Bundle se estrenará en tiendas el 17 de noviembre de 2015, y PlayStation Latinoamérica nos ha confirmado que sí se distribuirá en México (a un precio aún no definido).

Además de la imagen de Vader en la consola, el control DualShock 4 también estará inspirado en el traje del sith, junto con el logotipo de Star Wars presente en todo el hardware. Adicionalmente, el bundle contará con la copia física del videojuego Star Wars Battlefront Deluxe Edition, así como un cupón digital para descargar cuatro títulos clásicos: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star WarsBounty Hunter. Estos juegos nunca habían estado disponibles para jugar en PS4, y tendrán gráficos mejoradas y soporte de trofeos.

star wars bundle playstation 4

Si no cuentan con esta poderosa consola de videojuegos, quizás sea tiempo de tomar la decisión. ¿La comprarían para estrenar Battlefront?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios