Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 08 / 2015
cate blanchett

Carol

Cate Blanchett y Rooney Mara viven un tórrido romance en uno de los grandes contendientes al Oscar 2016.

La temporada veraniega ha llegado a su fin y ahora es tiempo de disfrutar todos aquellos proyectos que competirán en la nueva temporada de premios. Uno de los grandes contendientes es Carol, adaptación de la novela The Price of Salt de Patricia Highsmith que explora la historia de dos mujeres envueltas en un romance lésbico en la década de los 50's.

La cinta es protagonizada por las talentosas Rooney Mara y Cate Blanchett. La primera de ellas da vida a Therese, una joven de apenas 20 años que trabaja en una modesta tienda departamental. Por su parte, Blanchett encarna a una mujer madura, millonaria y sumamente atractiva que responde al nombre de Carol, la cual se encuentra envuelta en un matrimonio problemático del que quiere liberarse.

Con un proyecto de este tipo, sobra decir que ambas lucen como firmes candidatos al Premio de la Academia en las categorías de Mejor actriz y Mejor actriz de reparto. Si a esto agregamos la dirección de Todd Haynes (Lejos del cielo), tenemos un muy serio contendiente a la Mejor película del año.

Carol estrena el 20 de noviembre de este año en salas selectas de Estados Unidos. ¡Que no tarde en llegar a México, por favor!

  • Título original: Carol
  • Año: 2015
  • Director: Todd Haynes (Lejos del cielo)
  • Actores: Cate Blanchett, Rooney Mara
  • Fecha de estreno: 20 de noviembre del 2015 (EUA)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas