Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pamela Anderson contra la adaptación de Baywatch

17-08-2015, 3:37:30 PM Por:
Pamela Anderson contra la adaptación de Baywatch

Y para colmo de males, la actriz no estará presenta en la renovada Guardianes de la bahía.

Puede que estemos en el 2015, pero es un gran momento para ser amante de la televisión noventera. Después de todo, en muy poco tiempo podremos disfrutar una nueva temporada de The X-Files, un reboot de El príncipe del rap y el regreso de Full House, entre muchos otros proyectos. ¿Se nos olvida algo? ¡La película de Baywatch!

Para aquellos que no saben de qué les hablamos o mejor dicho, que no crecieron en los 90’s, la serie protagonizada por David Hasselhoff e inmortalizada por la belleza de Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Erika Eleniak y Alexandra Paul, entre otras, mostraba las aventuras cotidianas de un grupo de guardacostas en las playas de California.

O como dirían Chandler y Joey de Friends: «gente bonita… corriendo».

Con estas caracterísiticas a su favor, Baywatch logró convertirse en uno de los shows televisivos más importantes de todos los tiempos. ¿Alguien se sorprendió cuando Hollywood se mostró interesado en una adaptación cinematográfica encabazada por Dwayne Johnson y Zac Efron?

¡Pero no todo es felicidad con el regreso de Guardianes de la bahía! O al menos eso dice Pamela Anderson, quien declaró a TMZ que el proyecto fracasará porque los 90’s fue un periodo «más simple, dulce» para la televisión. Por si esto no fuera suficiente, el símbolo noventero aseguró tajante que «nadie aprecia los remakes«.

Una parte de nosotros está de acuerdo con ella, pues se dice que el filme seguirá el ejemplo de 21 Jump Street con una comedia adulta, irreverente y –sobra decirlo– clasificación R. Sin embargo nos parece demasiado drástico asegurar que esta adaptación será un fracaso absoluto, ya que Baywatch era un show bastante sencillo cuyas aventuras podrían ser fácilmente trasladadas a la pantalla grande, ¿no lo creen? A esto agreguemos que Dwayne Johnson es todo un imán de taquilla.

Pero si ustedes fueron verdaderos aficionados de la serie original y sólo quieren saber si Pamela Anderson estará presente en el proyecto, la actriz de 48 años confesó que la producción no le ha invitado a participar. ¿Les gustaría verla de regreso? Al igual que muchos de ustedes, nos conformamos con la presencia del «Hoff«, quien según rumores se encuentra en pláticas finales para formar parte del largometraje.

Baywatch será dirigido por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe) y aunque los detalles del filme no han sido revelados, se dice que Dwayne Johnson encarnará a un experimentado salvavidas que debe entrenar al novato Zac Efron. Al final, la dupla deberá superar sus diferencias para detener a un magnate petrolero cuyas ambiciones podrían destruir las playas de la región. Ahora que sabemos el papel que jugarán nuestros protagonistas, nos urge conocer los nombres de las actrices que les acompañarán. ¿Quiénes son sus candidatas?

Y sí, se vale ilustrar su comentarios con GIFs…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios