the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 08 / 2015
Mad Max Fury Road mad max dv

Escenas borradas de Mad Max: Furia en el camino

A días del estreno de Mad Max: Fury Road en formatos caseros, Warner Bros. revela tres de las escenas borradas que podremos disfrutar en formato Blu-ray.

¿Comprarán Mad Max: Fury Road cuando salga en formatos caseros? Ya está disponible de forma digital, pero a principios de septiembre se distribuirá en formatos DVD y Blu-ray, y los extras prometen ser tan atractivos como la reciente joya de acción de George Miller. 

Para muestra, les presentamos estas 3 escenas borradas que, si acaso fuera posible, son todavía más crudas que lo visto en la nueva aventura de Max Rockatansky (esa del bebé nos dejó helados).

¿Qué opinan de ellas? Al parecer en el Blu-ray serán varias más.

Por cierto, nos enteramos por Warner Bros. Home Entertainment que sí se distribuirá una edición especial de Mad Max: Furia en el camino en México… ¡con una figura exclusiva del legendario Coma-Doof Warrior! Además, habrá una antología con las 4 películas y un documental inédito.

¡Lo queremos todo, de aquí al Valhalla! ¿Y ustedes?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas