Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Sabretooth en Wolverine 3?

18-08-2015, 10:17:52 AM Por:
¿Veremos a Sabretooth en Wolverine 3?

Hugh Jackman asegura que los aficionados quieren al máximo enemigo de Logan de vuelta en la franquicia.

Sabemos que X-Men Orígenes: Wolverine no mostró las mejores versiones de Gambit, Emma Frost o Deadpool, ¡pero debemos reconocer que Liev Schreiber hizo un gran trabajo en el papel de Sabretooth! Debido a ello, muchos se preguntan si el californiano estará de regreso como el mutante para Wolverine 3, en lo que bien podría ser una digna despedida para el máximo adversario de Logan.

Hugh Jackman fue cuestionado al respecto por The Sydney Confidential Podcast y aunque no reveló grandes detalles, confesó que «han habido muchas peticiones para que Victor Creed regrese. Debo admitir que me enterneció que tanta gente me pidiera que no fuera la última, pero estoy realmente emocionado al respecto».

¿Entonces veremos a Sabretooth en el proyecto? Nosotros no lo descartamos, especialmente cuando recordamos que el feroz personaje prometió reunirse con su hermano en un futuro cercano. ¡Cruzamos los dedos para que el anticipado reencuentro no sea el enfrentamiento visto en X-Men! Aunque claro, debemos considerar que el regreso de Victor Creed también podría complicar la presencia de otros villanos de jerarquía como Omega Red o Daken. ¿Ustedes qué preferirían?

Pero las declaraciones de Jackman no terminaron aquí, pues aseguró que «si eres aficionado de los comics, las palabras ‘furia berserker’ han surgido mucho. Si conocen a Wolverine, entenderán».

Para aquellos que no están familiarizados con la «furia berserker», se trata de un estado mental de máxima violencia y ferocidad, en el que Wolverine actúa como un animal salvaje y se hace más resistente a los ataques psiónicos. Aunque Jackman no ha confirmado nada, los aficionados ya saboreamos la posibilidad de un Logan verdaderamente brutal.

Y de paso, la resistencia a los ataques psiónicos y el inminente regreso de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier nos permiten especular sobre la presencia de Osnlaught como el gran rival a vencer para esta tercera entrega. ¿Les gustaría?

Wolverine 3 será dirigida por James Mangold (Wolverine inmortal) y –sobra decirlo– estelarizada por Hugh Jackman en su última aparición como el mutante. La cinta abrirá el 3 de marzo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios